Cuaresma 2013 Una invitación a vivir un tiempo de especial para prepararnos para Pascua de Resurrección

Durante las próximas seis semanas viviremos el tiempo que en calendario litúrgico llamamos Cuaresma, en el que la iglesia nos invita al ayuno, la oración y la penitencia. Desde el Centro Misionero queremos, como lo hicimos el año 2012, conmemorar este tiempo de una manera especial: revisando qué es la cuaresma y sus orígenes, y a partir de ahí, caminar, durante estas seis semanas, hacia la pascua del Señor Jesús. Queremos además actualizar esta vivencia más allá de los ritos de estas fiestas y conectarnos con ella de una manera comprometida con el presente.

Durante las próximas seis semanas viviremos el tiempo que en calendario litúrgico llamamos Cuaresma, en el que la iglesia nos invita al ayuno, la oración y la penitencia.

Desde el Centro Misionero queremos, como lo hicimos el año 2012, conmemorar este tiempo de una manera especial: revisando qué es la cuaresma y sus orígenes, y a partir de ahí, caminar, durante estas seis semanas, hacia la pascua del Señor Jesús. Queremos además actualizar esta vivencia más allá de los ritos de estas fiestas y conectarnos con ella de una manera comprometida con el presente.