La capilla Virgen peregrina celebró su 11º aniversario

Este domingo 22 de septiembre alrededor de las 12:00 horas del día, La Capilla Virgen Peregrina (perteneciente a la Unidad Pastoral Sagrada Familia de Valparaíso) conmemoro su aniversario de 11 años de vida en Comunidad, con una Eucaristía presidida por el padre Patricio Dore.
Kevin Sheerin, actual Misionero Laico en Valparaíso proveniente de Irlanda señalo: "Llevo dos años como misionero Laico en esta comunidad Cristiana Virgen Peregrina, y lo que más me gusta es la gran acogida y bienvenida que tiene la gente, veo a la gente que trabaja acá muy unida, gracias a esto he podido aprender mucho, lo cual ha significado una gran experiencia". Ante la pregunta de una visión futura en nuestra Comunidad replico: "me gustaría ver una comunidad con más gente, he podido ver que durante las celebraciones más importantes, la gente viene, pero no es con una participación activa dentro de la comunidad Cristiana, también creo que tenemos la tarea de crear nuevas instancias para que una vez terminado el proceso de Catequesis en los niños, ellos puedan continuar con una vida Cristiana con mas participación"
Asimismo, durante la Homilía del P. Patricio D. se contrasto el sentido de la cantidad: "Las personas que trabajamos en la Comunidad son como la sal: a pesar de una gran cantidad de comida solo basta con una pisca para poder darle un gran sabor al banquete"
"Hay poca gente, pero hay mucha vida... el Numero no es importante, estamos aquí, estamos trabajando y salimos adelante cada día" expuso el Párroco, Padre Tom Hanley.
"Trabajar en el flagelo de la pobreza es una de las principales misiones que tenemos como jóvenes y seguir trabando en la sociedad bajo la Doctrina Eclesial es la tarea que debemos seguir construyendo todos como miembros de la Iglesia de Dios" es uno de los mensaje de los jóvenes de Valparaíso.
"Para mi significa mucha felicidad, alegría y emoción. Sin duda seguiría participando así como lo hecho hasta ahora y cada vez más. Espero que esta convicción siga creciendo en mí y en muchas personas más y sin duda que exista más participación juvenil" Señalo Nancy Lambert.

Este domingo 22 de septiembre alrededor de las 12:00 horas del día, La Capilla Virgen Peregrina (perteneciente a la Unidad Pastoral Sagrada Familia de Valparaíso) conmemoro su aniversario de 11 años de vida en Comunidad, con una Eucaristía presidida por el padre Patricio Dore.
Kevin Sheerin, actual Misionero Laico en Valparaíso proveniente de Irlanda señalo: «Llevo dos años como misionero Laico en esta comunidad Cristiana Virgen Peregrina, y lo que más me gusta es la gran acogida y bienvenida que tiene la gente, veo a la gente que trabaja acá muy unida, gracias a esto he podido aprender mucho, lo cual ha significado una gran experiencia». Ante la pregunta de una visión futura en nuestra Comunidad replico: «me gustaría ver una comunidad con más gente, he podido ver que durante las celebraciones más importantes, la gente viene, pero no es con una participación activa dentro de la comunidad Cristiana, también creo que tenemos la tarea de crear nuevas instancias para que una vez terminado el proceso de Catequesis en los niños, ellos puedan continuar con una vida Cristiana con mas participación»
Asimismo, durante la Homilía del P. Patricio D. se contrasto el sentido de la cantidad: «Las personas que trabajamos en la Comunidad son como la sal: a pesar de una gran cantidad de comida solo basta con una pisca para poder darle un gran sabor al banquete»
«Hay poca gente, pero hay mucha vida… el Numero no es importante, estamos aquí, estamos trabajando y salimos adelante cada día» expuso el Párroco, Padre Tom Hanley.
«Trabajar en el flagelo de la pobreza es una de las principales misiones que tenemos como jóvenes y seguir trabando en la sociedad bajo la Doctrina Eclesial es la tarea que debemos seguir construyendo todos como miembros de la Iglesia de Dios» es uno de los mensaje de los jóvenes de Valparaíso.
«Para mi significa mucha felicidad, alegría y emoción. Sin duda seguiría participando así como lo hecho hasta ahora y cada vez más. Espero que esta convicción siga creciendo en mí y en muchas personas más y sin duda que exista más participación juvenil» Señalo Nancy Lambert.