san columbano

San Columbano

Nació en Irlanda en el año 543. Muy Joven San Columbano ingresa al Monasterio y se queda allí hasta cumplir 40 años. Entonces deja su pueblo y cruza el mar con sus 12 compañeros para ser misionero en el Continente Europeo. Estos habían caído en decadencia bajo las invasiones de los Bárbaros y la caída del Imperio Romano.

Leer Más

sacerdotes

Vocación Sacerdotal

La vocación misionera sacerdotal es un atreverse a mirar con amor al mundo, es un atreverse a salir deuno mismo para salir al encuentro de otro que es habitado por Dios. Es el encuentro de dos seres habitados por Dios que buscan desde diversas perspectivas seguir a Dios y ser testigos de su Reino de justicia, paz, igualdad, fraternidad, pero por sobre todo es un llamado a amar y eso es lo que nos debe mover para seguir anunciando a Jesús y seguir llevando su esperanza hacia las periferias.

Leer Más

mision

Laicos Misioneros

Como Laicos Misioneros Columbanos estamos llamados por Dios, a dejar nuestra familia, cultura y país como una forma de responder a este llamado. En el caminar llegamos a conocer más profundamente a Jesús amoroso y misericordioso quien hizo su casa junto a los más pobres y marginados. Esto inspira, guía y nutre nuestro viaje misionero de presencia, testimonio y servicio.

Leer Más

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next
La Espiritualidad de Jesús
Columbanos 1400 Años
Peregrinos por Chile