Jóvenes de la parroquia San Columbano visitaron el Centro Misionero

El sábado 9 de septiembre jóvenes de la parroquia San Columbano, visitaron el Centro Misionero San Columbano y realizaron la Exposición Misionera.

Para conocer un poco más de esta iniciativa el padre Pablo Park nos cuenta detalles, «visitamos el Centro para conocer la misión de los padres y conocer más a San Columbano. Los jóvenes tenían mucho interés y ganas por conocer la misión de los Columbanos en Chile y el mundo, por lo que nos fue muy bien. Al regresar a la comunidad en bus estaban muy contentos y compartieron su sentir, sobre su experiencia en el centro. Fue una visita muy muy positiva».

El padre Pablo señaló que al ser jóenes que viven en el sector de la parroquia San Columbano y participan en ella, espera que con esta visita se haya «sembrado una semilla en los jóvenes, que, con la ayuda de Dios va a crecer en la vida de ellos».

El centro Misionero San Columbano está abierto a acoger y compartir el carisma columbano con grupos parroquiales de nuestras comunidades, solo hay que coordinar la vista.